top of page

            PARA EL COMBATIENTE CAÍDO EN ACCIÓN DE ARMAS DE NUESTRA PATRIA AMADA; PERÚ:

             

     Existen superhéroes en la vida real todos los días se mueven entre nosotros listos para defender esta gran nación y a sus ciudadanos. Son esposos, padres, hermanos e hijos capaces de mirar la cara de la muerte y aun así volver el mismo día a acunar a sus bebes recién nacidos hasta que queden dormidos.
Pero esta clase de guerreros no se pueden fabricar o comprar, nacen para esto, bendecidos con el sentido más elevado de su propósito, y el conocimiento exacto de lo que les puede deparar el destino.
       En la vida nunca pueden prepararte para ciertos acontecimientos, te cambian y sus consecuencias dan la vuelta a tu mundo. Ver el féretro de tu esposo, hermano o amigo quizas tu padre, cuando regresa por fin a su hogar, y la perspectiva de criar sola a sus hijos, vivir el resto de los días sin la única persona que te amó o quisiste lo valoraste incondicionalmente. La verdad que estos hombres los que inmortalizaron sus nombres en el combate nunca defraudaron a nadie por eso que ya no están aquí.
     Estos asombrosos guerreros decidieron pasar su breves pero increíbles vidas con nosotros. Criaremos a sus hijos los honraremos y recordaremos por siempre, vivimos en el presente y miraremos hacia el futuro. Ellos sabían que tendríamos la fuerza para continuar, ante la tragedia, y convertirnos en una versión más fuerte y asombrosa de nosotros mismos. Sabían que sus muertes inspirarían entre nosotros y haríamos valer cada segundo de nuestras vidas en recuerdo de los que cayeron para nunca más volver y que hoy descansan en la mansión de los héroes.
       "Una nación se caracteriza no solo por los hombres que crea sino también por aquellos a los que honra y recuerda".

Soy un título. Haz doble clic para editarme.

bottom of page